Nosotros

BACHATARTE nació en el año 2010 fruto de la expansión mediática que tuvo el origen de un nuevo estilo de bachata: "bachata sensual o bachata fusión", el cual se originó en Cádiz (Andalucía, España) de las manos del internacionalmente conocido Jorge Escalona Vázquez "Korke".

 

Dicho estilo de bachata es hoy por hoy uno de los bailes latinos más reconocidos y reclamados por el público, y su creador, un referente, como no podía ser de otra manera, a escala mundial. Mucha culpa de esta expansión mediática la tuvo también el que es organizador de nuestra competencia: Álvaro Manzano, conocido mediáticamente como "Alvarox", el cual desarrolló el primer campeonato a escala internacional de dicho estilo.

 

Es pues, bachatarte, el primer campeonato mundial de bachata fusión que existió.

Nos sentimos ampliamente orgullosos de haber colaborado en difundir la bachata por todo el mundo, habiendo tenido ya presencia en los 5 continentes.

 

Seguimos trabajando año tras año innovando y poniendo todo nuestro esfuerzo en que esta mágia no cese en ningún momento. Siguiendo el viento vanguardista se aplicó como elemento diferencial con otros campeonatos (que a posteriori salieron a escena) un elemento totalmente innovador, y es mezclar la bachata tanto musical como interpretadamente con otros estilos de danzas.

 

Conseguíamos así que realmente fuera bachata y fusión, aclamando para nosotros otros sectores de público y artistas de otros estilos en potencia que atraídos por el boom mediático quieren abrirse paso también en este mundo.

 

Bachatarte es un movimiento de masas, es el origen, un sentimiento, es vanguardismo, pero sobretodo: ¡bachatarte sois vosotros!

Bachatarte España te garantiza un método de pago seguro 100% a través del portal internacional "paypal" por el cual podrás pagar con tarjeta de crédito/débito o con cuenta de Paypal si la posees. Una vez realices el pago recibirás un e-mail con el justificante de tu compra que te servirá de entrada al evento. ¡No puede ser más fácil!

BACHATARTE ESPAÑA // Copyright © All Rights Reserved