Hotel

El hotel y centro de congresos Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) es un complejo hotelero de 4 Estrellas. Su ubicación lo hace un enclave excepcional ya que está justo en frente a la Bahía de Cádiz, a 8 km de la capital y conectado perfectamente por carretera y con su propia estación de tren (Estación Bahía Sur) a 40 metros del propio hotel. Con aparcamientos cercanos de más de 5000 plazas, centro comercial justamente abajo mismo del hotel con una amplia gama de restauración y oferta de ocio.

 

Los precios de alojamiento para nuestro evento varían en función de el régimen (desayuno, media pensión o pensión completa) y el número de ocupantes, pero puedes conseguir habitaciones dobles desde 35€ por persona y noche (iva incluido) y habitaciones múltiples "bungalows o estudios" de 4-6 personas desde 31€ por persona y noche.

 

Para más información ponte en contacto directamente con el hotel aquí:

 

HOTEL BAHIA SUR ****

Calle Caño Herrera s/n - 11100 San Fernando (Cádiz)

TELÉFONO: 956 88 00 86

Bachatarte España te garantiza un método de pago seguro 100% a través del portal internacional "paypal" por el cual podrás pagar con tarjeta de crédito/débito o con cuenta de Paypal si la posees. Una vez realices el pago recibirás un e-mail con el justificante de tu compra que te servirá de entrada al evento. ¡No puede ser más fácil!

BACHATARTE ESPAÑA // Copyright © All Rights Reserved