Semifinales

¡Empezamos las semifinales por ESPAÑA!

 

Como novedad este año tendremos un máximo de 6 participantes por eliminatoria para garantizar igualdad de oportunidades en cada una de ellas. Iremos publicándolas poco a poco conforme se vayan cerrando y completando cada una, ¡estad atentos!

 

Tienes las bases para descargar en esta misma web, pero aún así:

 

¡Te hacemos un resumen muy fácil!

Vale cualquier recurso siempre que sea idóneo en tiempo y forma con la canción a interpretar, en las semifinales y clasificatorias, así como fase de repesca siempre será improvisación, y no, no damos las preguntas antes del examen, es decir, no hay lista de canciones. Sólo te garantizamos que son canciones no mezcladas con otras y sonaran en su totalidad (lo que dure el tema en cuestión), y mayoritariamente serán canciones comerciales conocidas.

Sólo en las finales nacionales e internacionales el modo de competición será coreográfico, con un tiempo máximo este año de 3 min y un mínimo de 2:30min, teniendo que obligatoriamente fusionar con otros estilos de danza que no sea la bachata en cualquiera de sus modalidades hasta un 50% de la canción y un mínimo de un 30%.

 

Y bueno, básicamente eso es todo, nunca cobramos inscripción y nuestros concursantes tienen entrada gratuita a los locales donde se celebren las eliminatorias. Pero si tenemos en cuenta que si reservan plaza y luego no se presentan no podrán volver a optar por presentarse en ese curso. Las plazas son limitadas y hay que formalizar las inscripciones.

 

¡Suerte a todos y a competir!

Bachatarte España te garantiza un método de pago seguro 100% a través del portal internacional "paypal" por el cual podrás pagar con tarjeta de crédito/débito o con cuenta de Paypal si la posees. Una vez realices el pago recibirás un e-mail con el justificante de tu compra que te servirá de entrada al evento. ¡No puede ser más fácil!

BACHATARTE ESPAÑA // Copyright © All Rights Reserved