Reglamento

¡Novedades este año!

 

Tranquilo, todo sigue en un 95% igual, únicamente hemos rebajado los tiempos de la coreografía para las finales nacionales e internacionales a 03.00 min máximo y 02.30min minimo. Por otro lado se suprimen las eliminatorias provinciales...se realizará una única eliminatoria el viernes del evento del cual saldrán 10 parejas a la final coreográfica del Sábado.

 

Por otro lado...

Tenemos una sorpresa para tí, y es que nuestros concursantes tendrán múltiples oportunidades de escalar en representación internacional, ya que los 3 primeros clasificados irán al Mundial de Bachatart en Francia y el ganador del mundial irá también a la final Mundial del WORLD LATIN DANCE FESTIVAL en Miami.

 

¡Esto sólo te lo ofrece Bachatarte! ¡Bienvenido!

NOTA IMPORTANTE:

La modalidad de GRUPOS se guiará en los mismos criterios que la de parejas, pero los premios irán sujetos a la representatividad conseguida en la gira, ya que es un modelo recientemente incorporado.

Si no se realizan semifinales de grupos, éstos podrán optar a presentarse directamente a la fase de repesca previa inscripción, con la salvedad que tanto REPESCA como FINAL tendrán carácter COREOGRÁFICO con los tiempos estipulados en las bases generales. El limite de participantes será de 4 parejas (8 personas/grupo)

 

En la modalidad de BACHATART KIDS será formato abierto, pasaran directamente a la final del Domingo aquellos grupos, solistas o parejas inscritas previamente. El límite de edad son 15 años. No hay límite de tiempo, ni de modalidad de baile.

Se valorará como "Show".

 

Pincha sobre la imagen para ver el reglamento de:

MODALIDAD PAREJAS

Bachatarte España te garantiza un método de pago seguro 100% a través del portal internacional "paypal" por el cual podrás pagar con tarjeta de crédito/débito o con cuenta de Paypal si la posees. Una vez realices el pago recibirás un e-mail con el justificante de tu compra que te servirá de entrada al evento. ¡No puede ser más fácil!

BACHATARTE ESPAÑA // Copyright © All Rights Reserved